RTVE

Gérard y Anne pillados besándose en la Academia de ‘OT 2020’

ot-2020-beso-anne-gerard
Anne y Gérard se besan en 'OT 2020'

Tenía que pasar tarde o temprano. Si por algo se caracteriza esta edición de ‘OT 2020’, es por los continuos rumores que salen de las relaciones amorosas que se van creando dentro de la Academia. Una de ellas, y muy evidente, era el feeling que se veía entre Gérard y Anne, dos de los concursantes más jóvenes de la edición.

Y esta noche los espectadores se han visto sorprendidos con un enorme beso entre los concursantes después de que Gérard le dedicara una canción a Anne. Roberto Leal dio paso a un vídeo donde Gérard componía una canción para Anne, y esta, tras escucharla, admitía que solo quería  hacer una cosa. Acto seguido, enorme beso entre la pareja que confirmaban a los espectadores más que una amistad entre ellos.

Lo mejor ha llegado después cuando ellos mismos no esperaban este golpe de efecto de los realizadores del programa con su enorme beso. Hasta sus propios compañeros se han visto sorprendidos con las imágenes y no daban crédito a lo que había pasado en ese momento en plató.

Igualmente los espectadores han quedado en shock tras las imágenes mostrando su sorpresa en redes sociales.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias