Antena 3

Los gemelos, Iván y Albert, ganan la primera edición de ‘Masters de la reforma’

albert-ivan-ganadores-masters-de-la-reforma
Los gemelos se han llevado 'Masters de la reforma'

La gran final de ‘Masters de la reforma’ nos dejó como primeros ganadores del programa a los gemelos Albert e Iván. En una final que se trasladó a París, y donde los nervios y la tensión se vivieron desde el inicio, la pareja de concursantes convencieron al jurado en la prueba final y se llevaron a casa los 150.000 euros de premio.

Pero los gemelos tuvieron que trabajar la sufrida victoria antes de llevarse el premio final. En París, las tres parejas finalistas vivieron una auténtica jornada de infarto. Primero tuvieron que encontrar una antigüedad por las calles de la capital francesa. El ganador tendría una buena ventaja para la siguiente prueba, que pondría muy difícil la continuidad a otra pareja. Los gemelos se hicieron con esa ventaja y otorgaron la labor más difícil a Álex y Naomi, que a la postre serviría para su eliminación.

Con la primera pareja fuera de ‘Masters de la reforma’, la prueba final se trasladó hasta los talleres del programa, donde los gemelos, por un lado, y José e Iratxe, por otro, tuvieron que construir un apartamento completo de 60 metros cuadrados en 10 horas. Complicada misión que  llevaron a cabo las dos parejas finalistas con la ayuda de su experiencia adquirida en el programa, y con los ánimos de familiares y antiguos concursantes en la grada.

Los gemelos sacaron toda su fuerza demostrando que cuando fueron expulsados aprendieron que, al volver a ‘Masters de la reforma’, lo darían todo para ganar. Y lo hicieron bien. El jurado admitió que les habían sorprendido, «cuando os ponéis mano a mano, sois apisonadoras», y otorgó el premio a Albert e Iván, que desde hoy son los primeros ganadores del primer programa de reformas español.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias