Cuatro

Gema cambia a su cita de ‘First Dates’ tras verlo en persona

Gema, granadina de 18 años, vio a su cita y la cambio por Christian

First Dates
Gema quería un hombre de campo, y le llegaron tres en 'First Dates'

El programa de Cuatro, ‘First Dates’, cumplía hoy 873 programas en antena, y lo ha celebrado con una serie de citas que han dado para muchos comentarios a los fans de las redes sociales, siempre muy activos. La cita estrella ha llegado con Gema y su teléfono rojo, donde ha tenido la oportunidad de conocer a tres hombres para elegir entre uno de ellos.

Gema, de 18 años, amante del campo y trabajadora de la aceituna, ha dejado boquiabiertos a los fans de ‘First Dates’ al asegurar que trabajaba en el campo pero que no madrugaba. Algo insólito para muchos. Para elegir ha llamado a tres chicos, Martín, Christian y Carlos Manuel. Cada uno le ha ofrecido una cosa, pero al final se decidió por Carlos Manuel, «me ha dicho que le gusta el campo», apuntó Gema.

Pero lo nunca visto en ‘First Dates’ ha pasado hoy. Cuando Gema ha visto a los tres chicos, se ha quedado un poco indecisa, y Carlos Sobera ha querido que lo pensara bien. Christian ha llamado más la atención de Gema en persona, así que la granadina ha dejado plantado a Carlos Manuel para irse con Christian, mientras que Martín apuntada que la chica «está buena».

La cita ha sido un poco peculiar, desde cómo se varea una aceituna, hasta la malafollá que aseguraba tener Gema, además, demostrada. Los dos eliminados vieron la cita en el reservado y los fans de ‘First Dates’ tuvieron clara una cosa: no se enteraban de nada de lo que hablaban por su fuerte acento.

La malafollá de Gema no cuadró con Christian así que prefirió irse a varear olivos él solo, y por separado. Otra vez será.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias