Premios Ondas

Ganadores de los Premios Ondas 2018: ‘Operación Triunfo’ y Jesús Calleja triunfan en televisión

ot-2017-premios-ondas (1)
'OT 2017' triunfador de los Premios Ondas 2018

Hoy hemos conocido a los ganadores de 2018 de los Premios Ondas, donde se premia la labor de todo un año a los profesionales de radio y televisión. Entre los galardonados destacan, en la parte de televisión, ‘Operación Triunfo’ que se ha llevado varios premios. El talent show musical de RTVE se ha llevado dos premios importantes de esta edición, por un lado el de Mejor programa de entretenimiento y por otro lado el Premio Ondas Nacional de Música, otorgado como Fenómeno musical del año.

Por otro lado, el presentador de ‘Planeta Calleja’, Jesús Calleja, ha sido galardonado con el Premio Ondas al Mejor presentador, por su labor al frente del programa de aventura de Cuatro. Por su parte, Sandra Sabatés, se ha llevado el premio a la Mejor presentadora, por la labor que realiza en ‘El Intermedio’ de laSexta junto a El Gran Wyoming. Una de las gratas sorpresas de esta edición ha sido la elección de ‘Radio Gaga’, programa de Movistar+ como el Mejor programa de actualidad o cobertura especial, premiando en este caso un tipo de televisión diferente.

En el apartado de series, ‘Fariña’ ha sido premiada con el galardón de Mejor serie española del año, por su retrato de los narcotraficantes gallegos. La réplica en plataformas digitales se la ha dado la conocida ‘Paquita Salas’ que se ha llevado el Premio Ondas a la Mejor serie emitida en plataformas digitales. Una serie que emite Netflix y que ya cuenta con dos temporadas en la plataforma.

Por último, la actrices Aura Garrido y Patricia López Arnáiz se han llevado el premio a la Mejor actriz (Ex aequo), por sus interpretaciones en ‘El día de mañana’ y ‘La otra mirada’ respectivamente. El actor Oriol Pla ha sido el elegido como Mejor actor.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias