RTVE

La gala de circunstancias de ‘OT 2020’ con Roberto Leal desde casa, sin expulsiones ni nominados

Rozalén, Marwan y Alfred García invitados virtuales de la Gala 9

ot-2020-gala-9-coronavirus
Una gala diferente en 'OT 2020'

Las circunstancias del país han llegado irremediablemente a ‘OT 2020’ que se ha sumado al #Yomequedoencasa y ha querido seguir adelante con la Gala 9 que pasará a la historia del programa como la primera que se hizo desde la Academia, con el presentador en casa, sin jurado, sin expulsiones, ni concursantes nominados, y con Noemí Galera y los profesores presentes.

La Gala 9 ha sido planteada como un pase de micros especial, con los concursantes arreglados para la ocasión, pero sin bailarines ni los efectos del directo, para lo bueno y para lo malo, de una gala de ‘Operación Triunfo’. Roberto Leal ha presentado desde casa, con su perro presente, y los concursantes, que ahora mismo no tienen una perspectiva clara de lo que pasa fuera, flipando un poco con la situación.

Las redes han aclamado la decisión del programa de seguir adelante, a pesar de no tener la emoción del resto de galas. Los nominados permanecerán una semana más en la Academia, y el público podrá seguir votando todos estos días para la semana que viene, que se decidirá el futuro de uno de ellos. Aunque todavía no está del todo claro que la semana que viene se pueda celebrar la Gala 10 de ‘OT 2020’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias