RTVE

Frank Blanco presentará ‘Typical Spanish’, que contará con Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal

Dos equipos de famosos competirán por saber más de España

frank-blanco-tipical-spanish (1)
Frank Blanco presentará 'Typical Spanish'

La 1 ha confirmado que el presentador, Frank Blanco, será el encargado de conducir el nuevo show que está preparando RTVE para estrenar próximamente. Se trata de ‘Typical Spanish’, un programa de humor y de conocimientos que enfrentará a dos equipos de celebrities capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal.

Cada semana, dos grupos de famosos deberán enfrenarse para obtener el premio final, algo muy típico de nuestro país. A lo largo del programa se enfrentarán a pruebas de conocimientos, de habilidades y de humor, para salir victoriosos al final del programa. Cada equipo contará con tres personajes famosos, de diferentes rangos de edad, y capitaneados por Flo y Martín Berrocal, que se mantendrán toda la temporada. La premisa será saber qué equipo conoce más sobre la cultura y costumbres españolas.

El formato llega por primera vez a España, habiendo sido un éxito en muchos países como en Holanda, donde comenzó a emitirse por primera vez en 2005, Alemania, Portugal, China, Croacia o Dinamarca. Un formato semanal que ahondará en la cultura de nuestro país y que ha rescatado a Frank Blanco después de un año fuera del foco mediático tras abandonar el magazine de mediodía de laSexta, ‘Zapeando’.

La 1 confirmará muy pronto la fecha de estreno de ‘Typical Spanish’, que se espera llega al prime time de la cadena pública.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias