First Dates: Yoshy y Wendy, una pareja internacional enamorada de España
El japonés Yoshy prueba el chorizo y no le gusta
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa

En ‘First Dates’ hemos encontrado parejas de todo tipo, pero, aún así, nos siguen sorprendiendo. Hoy hemos tenido la visita de Wendy y Yoshy, dos jóvenes que nacieron lejos de España pero que el destino los ha llevado a unirse en el restaurante del amor de Cuatro. Wendy es ecuatoriana, pero vive en Cataluña desde pequeña. Yoshy, por otra parte, es japonés y se ha venido a España enamorado de la gastronomía.
Al entrar en ‘First Dates’, Wendy ha confesado que todos los chicos le han salido rana y que espera encontrar a su media naranja en el programa. Y parece que así ha sido. Yoshy y ella han conectado muy bien y han aceptado tener una segunda cita, pero, ¿es oro todo lo que reluce en este comienzo? Lo cierto es que no.
Wendy le ha preparado a Yoshy un plato típico catalán que incluye chorizo. Al preguntar qué era, Wendy le ha dicho que era sangre cuajada, y parece que a él no le ha hecho demasiada gracia. Eso sí, aunque a ella le ha dicho que está muy rico, detrás de las cámaras ha confesado que no le gustaba nada. ¿Qué hará Yoshy si Wendy le prepara este plato cada semana?
Temas:
- Cuatro
- First Dates