First Dates

‘First Dates’: Ubaldo tiene marido, pero quiere a alguien para usar sus juguetes eróticos

first-dates-ubaldo
Ubaldo quería usar sus juguetes con alguien en 'First Dates'

El restaurante del amor de Carlos Sobera se prepara para una noche de puro terror entre sus comensales de ‘First Dates’. Mientras tanto el programa ha recibido esta noche una serie de concursantes que iban buscando el amor, salvo dos invitados. Ubaldo se presentaba en el programa con mucha alegría y con ganas de encontrar a un hombre con el que practicar para su curioso trabajo.

Ubaldo es sexblogger, y se dedica a hablar, aconsejar y testear juguetes eróticos. «Busco a alguien para practicar con mis juguetes» afirmaba Ubaldo, que seguidamente confirmaba que estaba casado. «La sexualidad y el amor no tienen nada que ver» comentaba el invitado de ‘First Dates’, que buscaba una pareja para jugar con los juguetes que a su pareja no le gustan.

Para Ubaldo ha llegado Óscar, un hombre que considera el «sexo como un don de dios». Los dos han congeniado desde primera hora, y no han parado de hablar del amor y del sexo, y Ubaldo ha confirmado a Óscar que tenía pareja, «quiero una relación extra, quiero practicar contigo cosas que a mi novio no le gustan». Acto seguido Óscar sorprendía a Usbaldo confirmando que también tiene pareja, y está casado. «Estoy casado, mi marido es mi mejor amigo».

Esto gustó mucho a Ubaldo, pero no lo suficiente como para dar una segunda cita a Óscar. «Me gustan los machos ibéricos, Óscar es más otra cosa» admitía Ubaldo dando un no a Óscar en ‘First Date’, aunque ofreciéndole seguir hablando sobre algunas cosas en las que han coincidido durante la cena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias