First Dates

‘First Dates’: Rubén Darío se queda con el mayor fan de Paris Hilton

first-dates-rubén-daniel
Daniel fue un encanto en 'First Dates'

La semana ha comenzado muy interesante en Cuatro y su restaurante del amor. Los chicos de Carlos Sobera han transformado su ‘First Dates’ en un Beach Club para celebrar la última semana del verano. Los invitados de esta noche han podido disfrutar de una cena y un decorado muy veraniego en el restaurante, además de presenciar una actuación musical interpretada por Carlos Jean y Teyou, para amenizar una primera cena.

Las citas de esta noche han sido muy diferentes y solo algunos de los invitados han conseguido salir con segunda cita de ‘First Dates’. Uno de ellos ha sido Rubén Darío, un antiguo conocido del programa que no tuvo una buena experiencia en su primera cita en Cuatro. Pero Rubén Darío cree en el amor, y ha querido volver a sentarse en el programa para conocer a un nuevo chico.

Y le esperaba Daniel, un madrileño que quería tener la experiencia de salir en la tele, pero no esperaba a alguien como Rubén. Daniel ha sido todo un descubrimiento para ‘First Dates’. Su obsesión por estar perfecto 24 horas al día, iba más allá cuando se confesaba un amante de Paris Hilton. El madrileño confesaba a su cita que «consigue todo lo que se propone» y consiguió conocer a su ídolo, y que esta le invitase a sus fiestas más famosas en Ibiza y Marbella.

Lejos de la obsesión de Daniel por Paris Hilton, Rubén Darío ha demostrado ser una gran cita, y ha convencido de lleno a Daniel. «Ha sido un flechazo» relataban en el confesionario, y los dos se marcharon de la mano, quién sabe si a conocer a Paris Hilton.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias