‘First Dates’: Ricardo debe llevar gafas de sol por un terrible accidente
Inma, su cita ha alucinado con la historia de Ricardo
Dura 2 horas y es una obra maestra de Clint Eastwood: todo fan del cine bélico debería verla
Es una de las mejores comedias del 2025 y te vas a partir de risa: saca a la luz lo peor de Hollywood

Una noche más el restaurante del amor de Cuatro ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a un grupo de personas que buscan el amor. En ‘First Dates’ hemos conocido a Isabel y Laso, dos jóvenes que se han abierto al amor, y lo han hecho despojándose de cualquier tipo de atadura hasta llegar a conectar por completo e irse de la mano del programa.
Antes, hemos podido conocer a Ricardo, un hombre que no lo ha pasado nada bien en la vida. Tiene que ir con gafas porque sufre hipersensibilidad a la luz, derivado de un grave accidente. «Me estalló un amortiguador de un camión en la cara y me rompió el cráneo por varios sitios» explicó Ricardo, dejando a cuadros a Inma su cita de esta noche en ‘First Dates’.
Este accidente le supuso estar en coma durante algunas semanas, y ahora busca en el amor a alguien con quien compartir su tiempo. Pero Ricardo no era lo que Inma pidió. Las historias de desayuno de Ricardo, -come café con croquetas-, y la seriedad del este, han acabado por arruinar la cita entre ambos. «¿Cómo me habéis traído a esto? Yo lo pedí moreno» explicó a cámara Inma, para luego rechazar una segunda cita con Ricardo.
Temas:
- Cuatro
- First Dates