Cuatro

‘First Dates’: Nandy Woolman busca a un pretendiente que la haga feliz

Lluis busca a una persona 'fuera de lo común' en First Dates'.

First Dates
'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el amor no hay reglas y eso lo sabe muy bien la Familia Woolman, un grupo de transexuales que van completamente cubiertos para que nadie vea sus rostros ni sepan como son. El caso es que uno de los integrantes de la familia Woolman ha acudido a ‘First Dates’ para buscar al amor de su vida. ¿Lo habrá conseguido?

Lluis ha sido el candidato de Nandy Woolamn, estilista de moda, y parece que a esta le ha gustado muchísimo. Lluis, por otra parte, buscaba algo que se saliese de lo común, por lo que Nandy también le ha encantado. Ambos han coincidido en la cita y parece que han tenido un gran feeling.

Ninguno de los dos busca el físico, sino la persona. Además, tampoco creen que el amor convencional sea lo mejor y eso les ha unido aún más, tanto que han decidido tener otra cita tras ‘First Dates’. Por otra parte, el resto de los miembros de la familia Woolman han aprobado a Lluis. ¡Les ha encantado! Así que aprueban la relación.

¿Volverán a ‘First Dates’ como pareja consolidada? Esperemos que sí ya que el amor que ha surgido entre los dos ha sido bastante fuerte e rápido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias