First Dates

First Dates: El monumental enfado de Ana con su cita por decirle que no es su tipo

first-dates-ana
Ana no se ha tomado muy bien unas palabras de su cita en 'First Dates'

La noche de hoy en ‘First Dates’ ha estado marcada por la cita que han mantenido Ana y Juan. De primeras Juan se definía como un hombre que le gustaba salir, que buscaba algo esporádico, pero que no se cerraba al amor. Ana, por el contrario, no le gustaba mucho salir, y quería un hombre maduro, o como ella ha definido a Juan, «un hombre de verdad».

Con este inicio de cena, las cosas no podían ir a mejor entre Ana y Juan en su cita de ‘First Dates’. Pero, en un principio parecía que la cosa iba fluyendo, aunque Juan ya había dejado ver que no era lo que iba buscando en una mujer. La cosa se ha precipitado cuando Juan ha querido ser sincero con Ana y le ha dicho que «no es lo que busca físicamente». En ese momento, Ana ha cambiado por completo, se ha cogido un monumental enfado por las palabras de Juan.

«He querido ser sincero» le explicaba Juan, pero Ana no entraba en razón. «Yo también buscaba otra cosa» contestaba Ana, «quería un hombre de verdad», sentenció. Juan se ha visto sorprendido por las palabras de Ana, que ha querido coger aire en el servicio. Allí, mediante llamada telfónica, se ha despachado a gusto sobre Juan. «Me ha dicho que no soy su tipo, ¿te lo puedes creer?, ha sido muy mal educado y ha venido a exhibirse», comentaba Ana por teléfono.

A su vuelta, la cita no ha ido más, simplemente Juan quería un abrazo por hacer sentir mal a Ana, pero esta lo único que quería era acabar la cita. Un no rotundo por parte de ambos y cada uno a su casa, sin segunda cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias