‘First Dates’: Emmanuel las prefiere rubias porque «no tienen pelos en el cuerpo y huelen mejor que las morenas»
Pepi, su cita, ha dado segunda oportunidad a Emmanuel, pero a él le ha faltado chispa
Llega 'El Curubito': el programa deportivo llamado a ser un fenómeno mundial
Ana Rosa deja K.O. a Monedero tras las denuncias de acoso: "Feminista en público, machirulo en privado"

El restaurante del amor de Carlos Sobera ha abierto una semana más en Cuatro para recibir a los comensales de hoy lunes y llegar al programa 878 de ‘First Dates’. Nada más llegar hemos conocido a Luis, un simpático andaluz que no había tenido mucha suerte en el amor, y hoy tampoco le ha ido muy bien.
Sus chistes malos han ido dinamitando su cita con Miriam, que cada vez se sintió más fuera de lugar junto a Luis. La propia Miriam confesó que había pasado «vergüenza» con los chistes de su cita. La decisión final se venía venir y Luis tuvo que conformarse con el típico «quedamos como amigos».
Después vimos llegar a Emmanuel, un apuesto empresario de 47 años, que le gustaban las mujeres por su físico. «Me gustan las rubias porque tienen menos pelos en el cuerpo que las morenas, y huelen mejor» explicó Emmanuel antes de conocer a Pepi, rubia y apuesta.
Pero no fue suficiente para enamorar a Emmanuel que no vio en Pepi a la mujer rubia, cañón, que él buscaba. «No he sentido atracción sexual» comentó Emmanuel que acabó marchándose solo de ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates