First Dates

‘First Dates’: La curiosa forma con la que Débora descubrió su bisexualidad

first-dates-débora
Débora contó en 'First Dates' cómo descubrió su orientación sexual

Una noche más las parejas que se han dado cita en ‘First Dates’ han llegado hasta el restaurante del amor que dirige Carlos Sobera, con toda la ilusión del mundo por encontrar a su pareja ideal. Para ello hemos visto a varias parejas que se han conocido durante la cena, pero no todas han encontrado lo deseado en sus citas.

Hoy hemos conocido a Débora, una canaria, que vive en Madrid, y que se declaraba bisexual desde los 13 años. Y la chica contó de qué forma descubrió que le gustaban las mujeres. «Veía a Sara Carbonero, y no paraba de mirarla, me atraía mucho». Débora descubrió que era bisexual siguiendo a la periodista de Telecinco y mujer de Iker Casillas, y desde entonces se define como bisexual.

Conoció a Mía, una imponente chica que vive en Valencia, y que quería conocer a alguien que le siguiera en su vida. El primer encuentro fue muy romántico entre ellas, ya que Débora le cantó una canción a Mía, y aquí comenzó a conquistarla. Han tenido muy buena conexión, aunque en algunos temas, como la bisexualidad, no han coincidido demasiado, ya que Mía no veía con buenos ojos esta orientación de Débora.

Pero ‘First Dates’ siempre junta parejas con puntos de vista distintos, y Débora y Mía han estado encantadas la una con la otra y se han dado una segunda oportunidad en el futuro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias