First Dates

‘First Dates’ se convierte en ‘Las mil y una noches’ durante toda la semana

First Dates
'Las Mil y una noches' en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El restaurante del amor tendrá una temática muy especial. ‘First Dates’ se convertirá durante una semana en ‘Moonlight Club’, un restaurante mágico que convivirá con la sensualidad de ‘Las mil y una noches’. A partir del lunes 26 de noviembre, el restaurante sumergirá a sus parejas en un ambiente de cuento en el que, además, podrán degustar delicias árabes.

La terraza del programa, por otra parte, se convertirá en un auténtico hamman en el que los concursantes podrán darse un baño muy placentero. Acto seguido, podrán pasar a una zona de masajes para liberar tensiones y dejarse llevar por todos los sentidos en ‘First Dates’. Para amenizar la velada, además, habrá lanzadores de cuchillos, bailarinas orientales y faquires.

El viaje a Oriente Medio también cambiará también al staff del restaurante, que terminará seducido por la seda, los colores y las telas más típicas de los
estilismos arábigos. Mediante una cabecera especial para la ocasión, Carlos
Sobera pasará a convertirse en el gran Sultán del amor; Lidia se transformará en la consejera Sherezade; Yulia, Marisa y Cristina serán las bellas princesas del reino; y Matías dará paso a su alter ego Aladino Barman.

No te pierdas a partir de mañana ‘First Dates’, el restaurante del amor que cambia de escenario durante una semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias