First Dates

‘First Dates’ cambia su mecánica y ahora pide tuppers a sus participantes

First Dates
Los tuppers de 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La dirección del programa de ‘First Dates’ ha decidido hacer un cambio en el programa, aunque será un cambio puntual, claro está. Ha decidido hacer un especial llamado ‘A bocados’ que consistía en que los invitados debían traer tuppers al programa para sus citas. Como podrás imaginar, el menú ha sido bastante variopinto y es que cada uno ha traído algo de su tierra. Migas, gazpacho, ternasco, comida africana…, ¡Un auténtico festín!

La idea es que su cita a ciegas conociera cómo era la cocina de la persona que tenía enfrente y conquistar por algo más que por la vista, también por el gusto. Así que todos, les gustase o no les gustase la cocina, han tenido que llevar un plato en un tupper, algo muy «typical spanish». Ha sido extraño sí, pero también divertido, como todo lo que hacen en el programa.

La cuestión es que, al final, no todos han traído algo que han creado ellos mismos. Soraya, una de las participantes, ha decidido comprar comida en un sitio de comidas preparadas. Que no es que esté mal, sino que no es eso lo que se les ha pedido en el programa. La cuestión es que a su cita, José, no le ha importado demasiado ya que, como ha dicho él mismo, es una chica muy guapa.

Ha sido un programa diferente, sin ninguna duda, aunque no sabemos si en ‘First Dates’ querrán repetir la experiencia. ¿Qué opinas tú?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias