Andoni y Fran ganan la tercera inmunidad de ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Andoni y Fran se hacen con la inmunidad en 'Fama a bailar'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La inmunidad en la gala 12 de ‘Fama a bailar’ ha estado muy reñida. La gala de los lunes es muy decisiva ya que aquí se escoge a la mejor pareja de la semana, es decir, aquella que no podrá salir nominada el martes, además de que tampoco podrán ser retados el miércoles. Claudia, Mónica, Andoni y Fran eran los nominados para ser inmunes. ¿Qué pareja de ‘Fama a bailar’ habrá sido la elegida?

Andoni y Fran han mejorado mucho su coreografía con respecto al domingo. Han trabajado muchísimo para conseguir la inmunidad, mientras que Mónica ha estado un poco perdida al principio de su coreo. Claudia ha sido la que ha logrado mantener el ritmo en todo momento y esto lo han visto los profesores de ‘Fama a bailar’.

Andoni y Fran han conseguido la inmunidad

Finalmente, Andoni y Fran han conseguido la inmunidad, así que esta semana pueden respirar tranquilos ya que no podrán ser ni nominados, ni retados. Claudia y Mónica se quedan a las puertas de la inmunidad y vuelven a estar en el punto de mira para las nominaciones. Eso sí, hay que añadir que el apoyo del público lo tienen las chicas y que han sido los profesores los que han decidido darle la inmunidad a los chicos.

¿Qué más hemos podido ver en esta gala número 12? Hemos podido disfrutar de todos los preparativos, y de la actuación, claro está, de la coreografía que los chicos tenían que interpretar con Soraya en la gala de Cadena 100. Los bailarines estaban muy nerviosos, pero todo salió tal y como estaba planeado.

Además de todo esto, hemos visto como los concursantes han estado preocupados después de la gala del domingo. Parece que algunos se han venido a abajo porque tuvieron equivocaciones. Además, los profesores fueron bastante duros con sus valoraciones y esto, como es obvio, les afecta.

Esta noche bailarán 7 de las 8 parejas que ahora mismo se encuentran dentro de ‘Fama a bailar’ y podremos ver qué dos bailarines son los nominados y, por tanto, que otros dos acaban siendo arrastrados.

La gala ha sido bastante intensa y se espera que el nivel vaya subiendo en las próximas semanas. ¿Aguantarán la presión los concursantes de ‘Fama a bailar’? No les queda otra si se quieren dedicar de forma profesional al mundo de la danza.

No te pierdas la gala número 13 esta noche en el canal #0 de Movistar Plus a las 21:00 horas para conocer a los nominados de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias