Televisión Española

‘Eurovisión Junior’: España con Melani queda en la tercera posición por detrás de Kazajistán y Polonia

Melani ha quedado en tercera posición con 212 puntos.

Eurovisión Junior
Melani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Melani ha rozado el título de ganadora del Festival de ‘Eurovisión Junior’, no ha podido ser. España ha quedado en la tercera posición por detrás de Kazajistán y Polonia con 212 votos. Aún así, Melani ha realizado una actuación de diez, por lo que hemos podido celebrarlo como una auténtica victoria.

Melani ha interpretado la canción de ‘Marte’ tras trece años de ausencia en el festival de la canción. Nuestro país ha vuelto con mucha ilusión que ha visto recompensada. La cantante ha estado impecable vocalmente hablando y es que la hemos visto lucirse en las notas líricas de la canción, que es el estilo que mejor domina. Su voz ha cautivado a todo el estadio.

Así que, a pesar de que no ha podido llevarse la medalla de oro, ha quedado en una muy buena posición. Parece que tendremos que dejar de presentarnos a Eurovisión y centrarnos en ‘Eurovisión Junior’, donde casi todas las ediciones hemos tocado el podium.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias