RTVE

‘Eurovisión Junior 2019’: Horario y dónde ver la gran final de Polonia

España vuelve al festival 13 años después

melani-eurovisión-junior-2019 (1)
Melani actuará en 'Eurovisión Junior 2019'

El día ha llegado para Melani. Tras unos cuantos meses de preparación, la valenciana llega hoy a ‘Eurovisión Junior 2019’ con toda la ilusión de un niño, pero con ganas de demostrar que puede ser la opción para ganar el certamen en la vuelta de España al festival 13 años después. «Marte» ya ha sido disfrutada por los miembros del jurado de los 19 países, y las votaciones del público se iniciaron el viernes, ahora solo falta la gran final para decantar la balanza para España.

Desde las 16:00 horas comenzarán las actuaciones de la gala final del certamen desde el Arena de Gliwice de Polonia. Australia inaugurará la gala y le segurirá Francia, una de las favoritas. Melani saldrá al escenario pronto, en quinto lugar, y tendrá que esperar toda la gala para comenzar a soñar con la victoria.

La 1 de Televisión Española se encargará de la transmisión en directo desde Polonia, con Tony Aguilar y Julia Varela como presentadores. Una vez acabada la gala, alrededor de las 17 o 17:15, los espectadores tendrán 15 minutos para votar por última vez por sus favoritas, -desde España se puede votar por Melani- y se cerrarán las líneas para conseguir el resultado final, en una gala que se extenderá hasta las 18:30 horas de la tarde.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias