Estrella Galicia presenta su nueva edición especial protagonizada por la serie de Netflix La Casa de Papel

Estrella Galicia presenta su nueva edición especial protagonizada por la serie de Netflix La Casa de Papel

Estrella Galicia vestirá su nueva edición especial con etiquetas que rinden homenaje a la serie de la de Netflix que ha cautivado a espectadores de todo el mundo.

En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con esta imagen llegarán al mercado de la marca a nivel internacional. Los consumidores de un total de 60 países, entre los que hay destinos tan diversos como México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur, podrán hacerse con la edición especial de La Casa de Papel.

Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera, señala: “Desde Estrella Galicia  hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala  y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca”

Esta acción es un paso adelante más en la estrategia de notoriedad y posicionamiento global de Estrella Galicia, poniendo en marcha propuestas diferenciales de gran alcance, como es este lanzamiento de la edición especial que celebra La Casa de Papel, de Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias