RTVE

‘Estoy vivo’: Vero y Márquez detenidos, mientras que el Enlace sospecha que algo ocurre en la Pasarela

Llegan los últimos capítulos de 'Estoy vivo' a RTVE con algunas de las incognitas que han marcado la temporada, dispuestas a resolverse.

estoy-vivo-capt-12
Últimos capítulos de 'Estoy vivo'

La tercera temporada de ‘Estoy vivo’ comienza a emitir sus capítulos finales con la nueva trama que comenzó en septiembre. Esta tercera entrega ha estado marcada por los giros de argumento y hemos conocido algunas facetas diferentes de los personajes protagonistas, además de la llegada de nuevas caras a la ficción de RTVE.

En el nuevo capítulo de esta semana, el décimo segundo, Vero y Márquez serán detenidos por los hombres de Alicia. Mientras que el Enlace buscará la manera de ayudar a Adrián antes de que ocurra una nueva desgracia en sus vidas. En las investigaciones, María hará un descubrimiento que la llevará a tomar decisiones difíciles respecto a Vero y Rebe.

Por otro lado, Carlota recibe una inesperada visita de la Directora y en su encuentro hay cosas que hacen saltar las alarmas para ella. Carlota hablará con el Enlace y comentará el extraño encuentro con la Directora, lo que llevará a su amigo a pensar que algo grave está pasando en la Pasarela.

Márquez logra salir en libertad y María le contará que Rebe es Bea. Ante esta situación, se producirá una de las confesiones más esperadas de ‘Estoy vivo’: Márquez se reunirá con su hija para contarle quién es él en realidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias