‘Estoy vivo’: Márquez y El Enlace descubren dónde están Laura y sus hijas

estoy-vivo-cap-4 (2)
Nuevo capítulo de 'Estoy vivo'

El nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ será muy intenso para algunos de los personajes protagonistas de la serie. Desde el accidente del primer capítulo, eje central de est tercera temporada, Márquez no ha vuelto a ser el mismo, al igual que El Enlace. En este nuevo capítulo, varios miembros de Pasarela escoltarán a Márquez y El Enlace para encontrarse con la directora.

En ese encuentro, la pareja de amigos se muestra muy escéptica respecto a la información que puede darles, pero quedarán realmente sorprendidos en su cita. La directora les confesará dónde están Laura y sus hijas, una revelación que cambiará la perspectiva de la historia de ‘Estoy vivo’ por completo en esta nueva temporada.

Mientras tanto, Carlota debe llevar a cabo la extraña misión que le encomendaron en el capítulo anterior, así que volverá a secuestrar a otra mujer. Igualmente, la tensión entre Márquez y Adrián se hace evidente, ya que, tras una persecución planeada por El Enlace, discutirán y Adrián pedirá a Márquez que comience a confiar más en él.

‘Estoy vivo’ es la serie de los jueves de La 1, y emite su cuarto capítulo esta noche desde las 22:40 horas, en un episodio que volverá a dar otro giro a la historia por completo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias