RTVE

‘Estoy vivo’: El Enlace se topa con la realidad y descubre quién es Carlota realmente

estoy-vivo-tve-jueves (1)
Nuevo capítulo de 'Estoy vivo'

La serie de ficción de La 1, ‘Estoy vivo’, cada vez se pone más interesante. Tras un intenso capítulo la semana pasada, algunas nuevas respuestas aparecerán esta semana, y los personajes volverán a cambiar su historia para encaminarse al final de temporada. En este nuevo capítulo de la serie, El Enlace, fatigado por el tema de Carlota, se topará con la realidad y descubrirá quién es realmente Carlota.

El Enlace vivirá un capítulo a contrarreloj, siguiendo a Carlota hasta su casa para averiguar cuáles serán sus próximos movimientos. Lo que descubre allí no le gusta demasiado, y es que Carlota lo ha estado vigilando todo el tiempo,  es muy posible que lo esté vigilando en ese preciso instante.

Por otro lado, Sebas tema que María lo deje por su actitud, pero tiene claro que no puede revelarle la verdad de lo que está pasando. El secreto que tiene escondido es demasiado duro para contarlo a María, que nunca debe descubrir que en realidad Vero es Laura. 

Antes de todo, Márquez y El Enlace tendrán que sacar a la mujer embarazada del hospital, antes de que Carlota lo haga. Si ella llegará antes que ellos, todo estaría perdido y tendrían que luchar mucho para encontrarla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias