RTVE

Estos son los cinco finalistas de ‘OT 2020’

finalista-ot-2020
Los cinco finalistas de 'OT 2020'

Después de tres meses en la Academia de ‘OT 2020’, ya sabemos los nombres de los cinco finalistas de una edición que será recordada como la más extraña de la historia del formato. Después de 12 galas, y de momentos duros para todos ellos, solo cinco optarán al premio final y a salir de la Academia como el nuevo ganador del talent musical más visto de la televisión.

Nia

Posiblemente la gran favorita a ganar ‘OT 2020’. La canaria ha demostrado que trabajando no le gana nadie, que su tesón ha sido la seña de identidad en la Academia. La hemos visto por Beyoncé, cantar boleros, canciones lentas y dar el mayor espectáculo este año en el programa.

Hugo

El andaluz ha ido de menos a más en el programa. Ha llegado a estar nominado en un par de ocasiones y el público lo ha salvado. En las últimas semanas se le ha visto mucho más seguro y además tiene mucho apoyo del público.

Eva

Eva fue una de las sorpresas cuando la semana pasada los profesores la escogieron para estar en la final. La aspirante ha tenido buenos momentos pero da la sensación de que tiene mucho más que dar. ¿Será en la final?

Anaju

Posiblemente la gran sorpresa de la final. Anaju no tiene la voz ni el carisma de otros que se han quedado fuera de la final como Jesús, Javy o Ari, pero tiene algo que no muchos tienen: espíritu de lucha. Se ganó el puesto en la final con su actuación en semifinales, pero lo cierto es que Anaju se lo ha estado trabajando todo el concurso siendo la que más ha arriesgado en cada uno de sus temas.

Flavio

El andaluz fue el último en obtener billete para la final de ‘OT 2020’. Desde el inicio siempre fue uno de los favoritos por el público y uno de los que más apoyo ha tenido desde el jurado y los profesores. Tiene una voz diferente, aunque le falta fuerza e intensidad en algunas actuaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias