Netflix

Este es el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

La tercera entrega de la saga promete "liarla parda" en su nueva aventura

la-casa-de-papel-temporada-3-tariler (1)
Llega la tercera temporada de 'La casa de papel'

El próximo 19 de julio se estrena en Netflix la tercera temporada de ‘La casa de papel’ que promete dar un salto de calidad y arrollar en el mercado internacional. Ayer, la plataforma lanzó un pequeño adelanto en el que se mostraba a gran parte de la nueva banda que reunirá «el profesor», para anunciar la llegada del tráiler oficial hoy mismo, 3 de junio.

El adelanto oficial, de dos minutos de duración nos da algunas pistas de lo que será la tercera temporada de ‘La casa de papel’ que se puede resumir con la frase final que pronuncia Álvaro Morte en el teaser, «vamos a liarla parda». Con una producción de mucho más presupuesto, solo hay que fijarse que los ladrones salen de Madrid para esparcirse por el mundo, la nueva entrega producida por Vancouver Media y Netflix promete mucha adrenalina, acción y un guión mucho más abierto al mercado exterior.

El tráiler se ha presentado bajo la frase «esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia» y el argumento habla de un secuestro como punto de partida para que «el profesor» vuelva a reunir a su equipo, a pesar de que todos son multimillonarios tras el robo en la FNMT. Para mantener este anonimato y su fortuna, la única manera de rescatar al compañero es llevar a cabo el robo más grande jamás realizado.

A partir del 19 de julio tendremos la respuesta con esta nueva entrega de ‘La casa de papel’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias