Telecinco

Este es el caché de Oto por participar en ‘Supervivientes’

El influencer es uno de los concursantes que más seguidores tiene en el reality

oto-supervivientes-caché
Oto sigue en 'Supervivientes'

Cada semana vamos conociendo algunos datos del presupuesto que maneja un programa como ‘Supervivientes’. Con Isabel Pantoja en el reality este año, los números se han disparado, al igual que los datos de audiencia para Telecinco, que ha conseguido reunir a un grupo de concursantes que han despertado todo el interés para los espectadores.

Uno de los concursantes que más llega a los espectadores es Oto, el influencer que no tuvo una infancia fácil, ahora es uno de los favoritos para llegar, cuanto menos, a la fase final del concurso. El superviviente ha entrado con un caché menos alto que muchos de sus compañeros, pero ha conseguido asentarse en el reality y ahora puede seguir ganando mucho dinero si consigue aguantar unas cuantas semanas más.

La franja de ingresos de Oto oscilaría entre 2.500 y 2.800 euros por semana, siendo uno de los participantes de ‘Supervivientes’ que menos cobraría por l aventura hondureña y muy lejos de los cachés más altos como los de Chelo o Isabel Pantoja, que cobraría por semana la friolera de 80.000 euros.

Aún así, Oto ya habría conseguido un buen montante con el mes y medio que lleva en la isla, ascendiendo a unos 16.000 euros por el momento. En la misma franja estarían concursantes menos conocidos como Mahi, Dakota o Lidia, que estarían en la misma franja semanal que Oto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias