‘Espejo Público’ se renueva a partir de este lunes para consolidarse como referencia informativa

Junto a Susanna Griso repetirán como co presentadores los periodistas Nacho Abad, Alfonso Egea, Gonzalo Bans, y Diego Revuelta.

‘Espejo Público’ se renueva a partir de este lunes para consolidarse como referencia informativa
El nuevo plató de 'Espejo Público'
Joan Guirado

El programa Espejo Público, de Antena 3, vuelve este lunes a las pantallas con un formato ligeramente renovado y con el objetivo de consolidarse como referencia informativa en la programación matinal. Espejo cumple, esta temporada, 14 años en emisión convirtiéndose en uno de los programas más longevos de la televisión española.

El espacio, que volverá a estar presentado por la catalana Susanna Griso, cambiará de plató en la primera parte del programa trasladándose hasta el set de Antena 3 Noticias. Desde la redacción de los servicios informativos, Griso, presentará el ring político y entrevistará a los protagonistas de la actualidad del país que se volverán a tomar ‘Un Café con Susanna’.

El cambio de decorado de la primera parte será uno de los cambios más visibles de esta temporada de Espejo Público. Desde la redacción de los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes, el espacio de Griso, unificará aún más el trabajo en equipo con Antena 3 Noticias lideradas por Santiago González, de los cuales depende el programa dirigido por Belén García, Jorge Gallardo, y Menchu Lapeña.

Durante esta temporada, los espectadores también podrán ver a Susanna Griso fuera del plató en más de una ocasión. La presentadora visitará fuera de los estudios a varios personajes, como ya hizo hace hace unos meses con una entrevista al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, en directo desde los estudios de Atresmedia hasta el aeropuerto de Madrid Barajas. Revilla, de hecho, será uno de los invitados al que se le podrá ver corriendo junto a Susanna Griso. El programa mantendrá su vocación de servicio público, en esta ocasión, visitando los pueblos de la ‘España Vaciada’.

Junto a la presentadora catalana repetirán como co presentadores los periodistas Nacho Abad, Alfonso Egea, Gonzalo Bans, y Diego Revuelta. Además, se incorporarán nuevos colaboradores como Saúl Ortíz o Jesús Mariñas, que darán la última hora de la prensa del corazón en el último tramo del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias