laSexta

Entrevista a doble vuelta para Gabriel Rufián en ‘El Objetivo’

Primero será Ana pastor, y después un grupo de hombres y mujeres, los que pregunten al político caralán

el-objetivo-gabriel-rufian (1)
Gabriel Rufián visita 'El Obejtivo'

El azote de los políticos, Gabriel Rufián, vuelve esta noche a ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en laSexta. El catalán se caracteriza por ser uno de los jóvenes valores políticos más críticos con las decisiones nacionales respecto a Cataluña, y ahora llega al programa de Pastor para enfrentarse a la entrevista a doble vuelta, que ya protagonizara en su día Oriol Junqueras.

Este formato, pionero en España gracias a ‘El Objetivo’, está inspirado en medios internacionales que lo utilizan habitualmente para sus entrevistas, entre ellos cadenas como Sky News o la BBC. Esta entrevista a doble vuelta consiste en plantear al entrevistado varios puntos de vista desde preguntas tanto del presentador como de espectadores seleccionados. En este caso, Gabriel Rufián se someterá primero a las preguntas de Ana Pastor, y después deberá contestar a las preguntas de una serie de personas, hombres y mujeres, con distintas inclinaciones políticas y de diferentes lugares de España.

Este público, preguntará en directo al portavoz de ERC en el Congreso, y han sido seleccionados por una empresa demoscópica para que haya una representación real y fiable de la sociedad española. Rubián vuelve a ‘El Objetivo’, después de conocer la nueva convocatoria de elecciones que será clave para llegar a una solución con el conflicto catalán.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias