«Es inmoral dar vivas a una banda que ha asesinado a 23 niños»
Eduardo Inda ha recordado hoy que los titiriteros de Manuela Carmena también habrían ido a la cárcel en países como Francia o Alemania, que al igual que España tienen tipificado el delito de enaltecimiento o incitación al terrorismo.
Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda se ha referido al caso del humorista francés Dieudonne, que en marzo del año pasado fue condenado a dos meses de prisión por mofarse de los cuatro judíos asesinados en un supermercado de París por un yihadista. «Francia no es una dictadura, es un país impecablemente democrático», ha recalcado el periodista.
Eduardo Inda también ha recordado que uno de los dos titiriteros detenidos es miembro de una asociación «que se dedica a visitar a presos de ETA. Aquí no hay cada casual, eso enlaza perfectamente con lo que hicieron en Madrid ante decenas de niños», ha considerado.
El director de OKDIARIO ha preguntado a sus interlocutores si llevarían a sus hijos «a ver una función machista, en la que se mofan de las víctimas del terrorismo, se ahorca a banqueros, se apuñala a una monja y al final dicen Gora Alqa ETA, es decir, Gora ETA y Gora Al Qaeda».
«Es profundamente inmoral dar vivas a una banda terrorista que ha asesinado a 850 personas, entre ellas 23 niños», ha concluido el periodista.