Factor X

La dura valoración a Gema en ‘Factor X’

Factor X
Gema después de su actuación en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A todos nos ha quedado más que claro que Gema tiene una voz muy potente y que es una gran concursante en ‘Factor X’, a pesar de que ella se sienta tan poco apoyada por el público. Aún así, parecía que esta semana Gema tenía un poco más de confianza en sí misma y, finalmente, ha escogido un tema de Beyoncé llamado Runnin’, aunque en principio quería hacer la canción de la película de Titanic.

Se la ha visto muy segura en el escenario, pero esa seguridad se le ha ido por completo cuando ha empezado a escuchar la valoración de los consejeros, especialmente la de Risto. El publicista le ha dicho que ella puede hacer más y que su actuación ha sido muy «poca cosa». Ya saben que tiene una buena voz, no hace falta que lo demuestra con canciones tan potentes, lo que tiene que demostrar es el sentimiento. Y parece que eso es lo que le cuesta a Gema.

El resto de consejeros han estado de acuerdo, por una vez, con Risto. Les encanta Gema, tiene una voz estupenda, pero le falta mucho. Está a un nivel que no es el suyo. Ella tendría que estar mucho más arriba y no lo está. Es por eso por lo que le han dicho que se debería poner las pilas, continúe o no en ‘Factor X’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias