laSexta

Doble entrevista en ‘El Objetivo’ para Albert Rivera

Albert Rivera se enfrenta esta noche a la doble entrevista de 'El Obejtivo' de Ana Pastor en laSexta, después de la visita de Iglesias, Casado y Errejón.

albert-rivera-objetivo (2)
Albert Rivera en 'El Objetivo

El líder de la formación naranja de Ciudadanos, Albert Rivera, es el próximo político, candidato a la presidencia del Gobierno que se enfrenta esta noche a la doble entrevista de ‘El Objetivo’ en laSexta. Ana Pastor ya ha tenido la presencia de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Pablo Casado, en el programa, que han podido desgranar sus propuestas políticas de cara al próximo 10 de noviembre.

El sistema de doble entrevista, utilizado en cadenas como Sky o la BBC, consigue que el entrevistado muestre muchas partes diferentes y más con las preguntas no pactadas de los espectadores que suelen ahondar en los verdaderos problemas de nuestro país. Albert Rivera llega a ‘El Objetivo’ inmerso en una profunda crisis en su partido, debido a muchas bajas en sus filas y a el endurecimiento de algunas posturas de la formación que han hecho que los sondeos de las próximas elecciones no le sean muy favorables.

Después de la presencia del líder de Ciudadanos, el periodista de Newtral Mario Viciosa, enseñará a los espectadores cómo hacer una compra sostenible, con la idea de que nuestra economia y nuestra salud no se disparen en las próximas fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias