Telecinco

David Broncano se cuela en ‘Hormigas Blancas’ por culpa de su pasado

broncano-hormigas-blancas
David Broncano hace 12 años

El programa de Telecinco, ‘Hormigas Blancas’, presentado por Carlota Corredera, dedicó esta semana un documental a la figura de Bibiana Fernández. Hasta aquí todo normal. Pero una imagen de diez segundos dejó al público con la boca abierta al descubrir a un jovencísimo David Broncano, presentador del exitoso programa ‘La resistencia’ en Movistar Plus, entrevistando a la protagonista.

El vídeo de esta entrevista pertenece al año 2008 y se puede ver al presentador haciendo un reportaje para el desaparecido programa ‘Estas no son las noticias’. Eran los primeros pinitos del jiennense en televisión, después de pasar una corta temporada haciendo monólogos para Paramount Comedy.

Con 22 años, David Broncano empezó a ser popular en este espacio por Quequé, compañero ahora de Broncano en ‘La vida moderna’, además de compartir plató con otras caras conocidas como Ana Morgade, Tania Llasera o Dani Rovira.

La imagen de un joven Broncano impactó tanto a los espectadores que en ese momento veían ‘Hormigas Blancas’ que convirtieron el nombre del presentador de Movistar Plus en trending topic durante la noche, sin dejar pasar la oportunidad de hacer chistes sobre su aspecto de joven reportero y de como ha evolucionado en la actualidad para estar en uno de los programas de más éxito de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias