Televisión

Dani Rovira anuncia que está curado completamente del cáncer que padecía

dani-rovira-cáncer
Dani Rovira está curado del cáncer

Hace unos meses el actor y humorista malagueño, Dani Rovira, dejaba a todos sus fans y seguidores con la boca abierta al anunciar que sufría cáncer. Concretamente linfoma de Hodgkin, una enfermedad que afectaba a un tipo de glçobulos blancos de sus sistema inmune.

Pues bien, el humorista ha anunciado en su Instagram que está curado de la enfermedad, después de someterse a unas cuantas sesiones de quimioterapia y superar las dolencias que tenía. Con el puño cerrado y demostrando fuerza, Rovira ha querido agradecer a todos los que le han apoyado en este tiempo con un largo escrito en su red social.

View this post on Instagram

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

A post shared by @ danirovira on

«Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!» así empieza el comunicado del actor en el que anuncia su completa recuperación después de seis meses de tratamiento.

Además, el actor recuerda en su comunicado a Pablo, el joven malagueño que acabó falleciendo a causa de un cáncer parecido, pero que desgraciadamente, después de un año de lucha, no pudo superar.

El actor retomará ahora su trabajo en el que, a buen seguro, no le faltarán papales, a pesar de que ahora mismo el mundo del cine y la televisión anda en pause con la pandemia por coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias