Telecinco

Dani Martínez sustituirá como jurado de ‘Got Talent’ a Eva Isanta

La actriz solo ha participado una temporada en el talent de Telecinco y dejará paso al presentador y cómico de Cuatro

dani-martinez-got-talent (1)
Dani Martínez se estrena en un prime time con 'Got Talent'

El programa de talentos de Telecinco, ‘Got Talent’ comienza a calentar motores y hace ya unos meses que comenzó con los castings por varias ciudades de nuestro país como Barcelona, Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife. Igualmente que el programa busca a sus nuevos concursantes, comienza a cerrar a los miembros del jurado, que parecía haberse solventado el año pasado con el debut de Paz Padilla y Eva Isanta.

La actriz no estará en esta nueva edición y cederá su sitio al presentador y humorista, Dani Martínez, que se unirá a Padilla, Edurne y Risto. El cómico leonés ha manifestado la ilusión que le hace formar parte del jurado de un programa como ‘Got Talent’, y se siente preparado para este gran reto profesional que le ofrece Telecinco. «Llego a un programa del que soy muy fan. ‘Got Talent’ es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro» ha comentado el presentador cuando se ha conocido la noticia oficialmente.

Por su parte, la actriz Eva Isanta ha querido trasladar al equipo de ‘Got Talent’ su agradecimiento por «ofrecerle esta oportunidad de mostrarse tal y como es», además de declararse muy fan de Dani Martínez al que ha deseado lo mejor en este nuevo reto que tiene por delante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias