Dama es la nueva expulsada de ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Dama se abraza a Paula al ser expulsada de 'Fama a bailar'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llegamos a la penúltima gala de la semana de ‘Fama a bailar’ donde conoceremos al primer expulsado de toda la semana. Andoni, Fran, Manu y Dama han sido los nominados de la gala del martes, y uno de ellos tendrá que abandonar su sueño de ser ganador de ‘Fama a bailar’ para siempre. ¿Quieres conocer cómo han ido sus coreografías? Pues vamos a ello.

Fran y Dama han realizado unas coreografías magníficas. Fran ha seguido en su línea y Dama ha podido demostrar toda la expresividad que llevaba guardada dentro. Hay que tener en cuenta que lleva muy poco en la escuela de ‘Fama a bailar’ y que es comprensible que aún no hubiese demostrado toda su valía.

Andoni ha realizado una coreo correcta y Manu, finalmente, ha enseñado una coreografía que no tenía nada fuera de lo común. Era bastante simple y no llegaba al nivel de la de sus compañeros, aunque también ha sido correcta. ¿Quién ha sido el expulsado de la noche? Dama. La joven ha sido la menos apoyada por el público y, por tanto, la que ha tenido que abandonar la escuela de baile.

Todos se han quedado bastante sorprendidos con esta decisión ya que Dama había hecho una de las mejores coreografías de la noche. Pero el público ha decidido y no ha votado por Dama. Manu, que era su compañero de baile, ha tenido que retar a alguien para la gala del jueves y ha decidido retar a Lidya.

Manu ha explicado que quiere quedarse con Kino como pareja y es por eso por lo que la elegida ha sido ella. Uno de los dos abandonará el programa en la gala del jueves, ¿Quién será?

Semana tras semana hemos ido viendo como la pareja del expulsado del miércoles terminaba siendo expulsada el jueves, ¿Pasará esto de nuevo o será Lidya en esta ocasión la que abandone para siempre? Tendremos que estar atentos para verlo en el canal #0 de Movistar + a las 21:00 horas.

Pero parece que el reto no será lo único que veremos en la gala del jueves, la última de la semana. Paula ha podido adelantar que habrá una repesca y que algunos antiguos concursantes podrían volver a entrar en ‘Fama a bailar’. Por el momento se acabaron los concursantes nuevos y entrará una pareja ‘repescada’. ¿Quién será? Es una oportunidad muy buena que da el programa, esperemos que la aprovechen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias