Cuatro

Cuatro emitirá la última carrera del mundial de motociclismo con la despedida de Jorge Lorenzo

BeMade ofrece hoy las sesiones de entrenamiento desde las 12:30 horas

mundial-motociclismo-jorge-lorenzo
Jorge Lorenzo se retira del motociclismo

El Campeonato de Motociclismo termina este domingo en la ciudad valenciana de Cheste e iba a ser una carrera normal, pero Jorge Lorenzo quiso que se recordara como el día en que se retiró de la máxima competición. Cuatro emitirá en directo todas las carreras que cerrarán el mundial con especial interés a la despedida del mallorquín de los circuitos profesionales.

Desde las 10:30 horas, la cadena de Mediaset conectará con el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para emitir las tres carreras, Moto3, Moto2 y MotoGP, dedicando casi cuatro hora y media a una retransmisión que quedará para el recuerdo de todos los amantes de este deporte. Con Sergio Romero al frente de la narración, Álvaro Bautista como analista y comentando los datos técnicos, y con la ayuda desde el paddock y pit lane de Fran Mato y Mela Chercoles.

El especial de Cuatro se centrará en los motivos de la retirada de Jorge Lorenzo de la competición y mostrará especial atención a esa carrera de MotoGP que coronará, un año más, a Marc Márquez como Campeón del Mundo. Antes, desde las 10:30, Cuatro emitirá una extensa previa sobre las carreras del circuito.

Igualmente, BeMad retransmitirá desde esta mañana (12:30 h.) las clasificatorias que definirán la última parrilla de salida del año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias