Neox

¿Cuándo llegará el último capítulo de ‘Modern Family’ a España?: Hoy termina la serie en Estados Unidos

modern-family-final-serie-españa (1)
'Modern Family' se despide para siempre

Una de las series más longevas de la televisión actual, ‘Modern Family’, se despide este miércoles de los espectadores norteamericanos con la emisión de su último capítulo. La ABC emitirá esta noche en doble sesión, el final de las aventuras de esta familia que ha conquistado los corazones de millones de espectadores.

Pero, ¿cuándo llegará este final a España? La serie, que se emite en FOX España y en Neox, no tiene previsto finalizar hoy en nuestro país. La crisis por el coronavirus he tenido sus consecuencias en los actores de doblaje y ahora mismo la serie llegaría a España en versión original. Los dos canales cortaron la emisión de la serie hace semanas por no acceder al doblaje de la misma, pero FOX ya ha anunciado que retomará la emisión de esta última temporada el miércoles 15 de abril, en VOSE, por lo tanto el final llegará el 29 de abril. 

Respecto a Neox, por ahora no se han pronunciado sobre el retorno de la serie hasta que no pueda ser doblada. En estos momentos la cadena de Atresmedia aprovecha para emitir cada miércoles especiales como ‘Modern Family Forever’, y no descarta acceder a emitir los capítulos finales en versión original subtitulada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias