Antena 3

Cristina Pedroche volverá a dar la Campanadas 2020 para Antena 3

La presentadora ya trabaja en su vestido para volver a sorprender a los espectadores

Twitter destapa los posibles looks de Cristina Pedroche en las campanadas de este año
Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-19

No hemos superado el verano todavía y ya comenzamos a saber algunas noticias de lo que serán las próximas Navidades en nuestra televisión. Desde hace unos años atrás, una de las noticias más esperadas es saber qué presentadores darán las Campanadas de Año Nuevo, y entre ellas está la presencia de Cristina Pedroche esa noche tan especial.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ya ha confirmado que dará las próximas Campanadas de 2019 para entrar en 2020 en Antena 3, lo que supone un nuevo misterio en el vestido que lucirá la madrileña esa noche. En una entrevista concedida a la revista Hola, Pedroche confirmaba la noticia, «la confirmación me la dieron hace un par de semanas», ha declarado entusiasmada, pero a la vez nerviosa por no defraudar a sus fans.

La madrileña ha puesto el listón muy alto en los últimos años con sus vestidos y ya ha empezado a trabajar este año con algunas firmas para su nuevo traje de Nochevieja. «Antes de irme de vacaciones tengo la primera prueba, cada vez pongo el listón más alto» confesaba Pedroche en su entrevista, con ganas de empezar a saber qué tipo de vestido llevará para dar la bienvenida al nuevo 2020.

Ahora solo nos queda por saber quién será el acompañante de Cristina Pedroche esa noche. ¿Repetirá Chicote? En los próximos meses conoceremos al elegido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias