Cora es la expulsada de la semana de ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Cora, la primera expulsada de la semana en 'Fama a bailar'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las noches de expulsión son las más difíciles en ‘Fama a bailar’, ya que los chicos tienen que decirle adiós a uno de sus compañeros. En este caso era aún más difícil ya que los cuatro nominados son unos auténticos veteranos que llevan ahí desde el principio. Cora, Beatriz, Ugo y Saidy eran los cuatro nominados de la noche, pero solo uno ha sido el que ha tenido que irse.

Cora, en este caso, ha sido la expulsada de la noche del miércoles. Es cierto que ha sido una de las expulsiones más complicadas y es que, en este caso, todos los bailarines han estado espectaculares en sus coreografías. Es verdad que han cometido algunos pequeños fallos, pero estos apenas se han notado y no han ensuciado las coreografías, que es de lo que se trata.

Valero ha sufrido mucho esta expulsión ya que él y Cora estaban realmente unidos en la escuela de ‘Fama a bailar’

Ahora le toca a Bea retar a uno de sus compañeros y ha elegido a Ester. Bea quiere quedarse con Pablo, en el caso de que sea ella la que gane el reto y es por eso por lo que avisó a su compañera de escuela cuando se enteró de que había sido nominada. ‘Si tengo que retar, te voy a retar, Ester’.

Bea ha sido bastante considerada con su compañera ya que así Ester ha podido prepararse una coreografía más elaborada que si la hubiesen avisado de un día para otro. Eso juego a su favor ya que Bea sí que tendrá que preparar una nueva coreografía en apenas un día, aunque suponemos que ya tenía algo pensado por si le tocaba a ella.

¿Quién de las dos se quedará en ‘Fama a bailar’? Hay que recordar que tanto Bea como Cora han estado ya en esta situación y han estado muy bien apoyadas por el público. Es por eso por lo que, en esta ocasión, nadie tiene muy claro cuál de las dos chicas abandonará la escuela de ‘Fama a bailar’.

Sea como sea, es posible que tengamos más de dos bajas esta semana ya que Valero, aunque lo intenta, sigue sin recuperarse. ¿Tendrá que abandonar ‘Fama a bailar’ el próximo domingo?

No te pierdas todo lo que está por venir en ‘Fama a bailar’, de domingos a jueves a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar +. Dale al play y no te lo pierdas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias