Cuatro

La confesión sexual de Álvaro en ‘First Dates’ que dejó sin palabras a Paula

Los dos invitados han pasado una velada que ha ido subiendo de tono por parte de Álvaro

alvaro-paula-first-dates
Álvaro y Paula seguirán después de 'First Dates'

Comienza la semana en ‘First Dates’, y ya hemos vivido una cita de inicio que no era lo que los espectadores esperaban. Álvaro, joven vallecano, llegó al restaurante del amor de Carlos Sobera con la ilusión de conocer a alguien para vivir sus próximos años de vida. Llegó Paula, que cautivó a Álvaro desde el principio.

La cita ha ido de menos a más, aunque Álvaro mostraba mucho más interés que Paula, que se limitó a escuchar gran parte de la velada. Pero el vallecano ha sido una caja de sorpresas cuando empezó a hablar de su tema favorito, el sexo. «A mí me gusta el BDSM» comentó Álvaro dejando a cuadros a Paula. «¿eso que es?», «Sado, me gusta el sado» contestó el madrileño dejando muerta a su cita.

«A mí es que de estas cosas no me gusta hablar» comentó Paula, mucho más recatada de lo que parecía. Pero lo mejor de Álvaro estaba por llegar cuando confesó a lo que se había dedicado en el pasado. «He sido actor porno un tiempo», Paula no lo creía y no sabía si salir a correr o reír, pero Álvaro demostró que le gusta jugar con las chicas.

A pesar de que a Paula no le gustaba hablar de ciertos temas, Álvaro la cautivó y le dio una segunda cita, y los dos se conocerán lejos de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias