Operación Triunfo

Comienzan los castings de ‘Operación Triunfo 2018’

ot-2018
Nuevos castings 'OT 2018'

La última temporada de ‘Operación Triunfo’ fue un rotundo éxito en televisión tras muchos años de parón. El formato se rejuveneció y apostó por acercarse mucho más a cantantes más jóvenes y volver a sacar a nuevos artistas en nuestro país. El fenómeno de ‘Eurovisión’ de este año ha sido de mucho calad gracias, en parte, a nuestros dos representantes que salieron de la factoría de ‘OT’.

Pues ‘Operación Triunfo 2018’ ya está en marcha. Los castings están a punto de comenzar en las próximas semanas por toda España, para encontrar a los elegidos que entrarán a la academia en esta nueva edición. El próximo 30 de mayo, Barcelona acogerá el primer casting y a partir de aquí veremos ciudades tomadas por los futuros aspirantes a entrar a la academia de ‘OT’.

Pero el programa ya lleva unas semana dando que hablar con la experiencia ‘OTCover’, donde están dando la oportunidad a elegir al público las canciones que más le gusten, para hacer que los artistas elegidos actúen directamente ante el jurado, evitando las colas de los castings. Más de 10.000 covers en una semana, lo que ha sido todo un éxito para el programa.

Las fechas de los próximos castings de ‘Operación Triunfo’ son: Barcelona 30 de mayo, Alicante 4 de junio, Valencia 7 de junio, Mallorca 12 de junio, Donostia 18 de junio, Vigo 21 de junio, Tenerife 26 de junio, Málaga 2 de julio, Sevilla 5 de julio y Madrid 10 de julio. Las puertas de la academia vuelven a abrirse este verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias