Cuatro

Risto Mejide y Jesús Vázquez, el cara a cara más esperado en ‘Chester’

Jesús Vázquez se sienta en el 'Chester' junto a Risto Mejide para hablar cara a cara de todos sus problemas en el pasado tras 'OT'.

Ver vídeo
Arranca la octava temporada de 'Chester' en Cuatro.

La octava temporada de ‘Chester’ se inaugura esta noche con un invitado muy especial, Jesús Vázquez. Los dos presentadores de Mediaset España, que estuvieron enfrentados durante años, se sentarán frente a frente para hablar de lo que sucedió tras ‘Operación Triunfo’ y de cómo han conseguido pasar página.

El programa de Risto Mejide, además, nos servirá para conocer más a fondo a Jesús Vázquez, uno de los presentadores más famosos de la televisión en España debido a su trabajo durante 30 años en televisión, desde sus inicios en ‘La Quinta Marcha’ hasta hoy en día.

En ‘Chester’ recordaremos sus primeros pasos en la televisión, sus años más polémicos, su homosexualidad, sus parejas…, todo lo que querías saber sobre el presentador lo podrás escuchar esta noche, a partir de las 21:30 horas, en ‘Chester’, en una charla que, probablemente, unirá más a los dos presentadores.

Lydia Bosch, el icono de los años 90, será la segunda invitada al programa de ‘Chester’ de esta noche, a pesar de ser poco dada a conceder entrevistas. Lydia se sienta con Risto para hablar de la verdad de su profesión, de su miedo a envejecer y del hecho de ser mujer en un mundo de ‘hombres’.

No te pierdas ambas entrevistas esta noche en ‘Chester’ a partir de las 21:30 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias