Telecinco

‘Mi casa es la tuya’ regresa el viernes, 10 de enero, con Kiko Rivera como protagonista

kiko-rivera-mi-casa-es-la-tuya-estreno (1)
Kiko Rivera estará con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco comienza a estrenar sus nuevos contenidos para 2020 y lo primero en llegar será la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne al frente. Hace unos meses, el programa del cantante se paralizó para la llegada de ‘Volverte a ver’ y ahora vuelve el viernes, 10 de enero, con un invitado muy especial: el DJ e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

Tras el especial de Nochebuena, donde Bertín abrió las puertas de su casa a Paz Padilla, Jesús Vázquez, Omar Montes, India Martínez, el mago Jorge Luengo, Santi Millán, Millán Salcedo y Rappel, entre otros, la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ promete nuevas entrevistas con famosos que dejarán que Bertín Osborne entre hasta la cocina, para contar momentos de sus visas nunca antes contados.

En este estreno, Kiko Rivera no estará solo, su mujer Irene Rosales le acompañará en esta visita de Bertín Osborne, y contarán cómo se conocieron, hablarán de su vida en pareja y, sobre todo, de su relación con su madre, la cantante Isabel Pantoja.

El movimiento de Telecinco ha sido acertado al conocerse el estreno de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ ese mismo día. Así que a partir de ahora tendremos unos viernes más que entretenidos, a los que podría unirse durante unas semanas ‘MasterChef Junior’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias