Telecinco

‘Mi casa es la tuya’ regresa este viernes a Telecinco

Ortega Cano y Gloria Camila, protagonistas en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya
'Mi casa es la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mi casa es la tuya’ regresa a Telecinco el próximo viernes 6 de septiembre tras unas cortas vacaciones durante el verano. El programa más famoso de Bertín Osborne vuelve para seguir dándonos a conocer el lado más íntimo de los famosos de nuestro país.

El próximo viernes, Bertín tendrá el placer de recibir en ‘Mi casa es la tuya’ a Ortega Cano y Gloria Camila, dos personas que conocieron el dolor con la muerte de Rocío Jurado. Además, Gloria Camila se abrirá muchísimo en el programa del viernes y contará cómo fue consciente de la fama de sus padres.

El programa de esta semana hila con el último que tuvimos en la temporada pasada, cuando Bertín Osborne visitó a Shaila Dúrcal al otro lado del charco. La cantante, en el programa de Bertín, confesó las secuelas que arrastra desde que tuvo el accidente doméstico en 2018.

La temporada pasada, ‘Mi casa es la tuya’, logró registrar buenos datos de audiencia, en especial el último episodio con Shaila. Creció un +1,4 puntos de share con respecto al programa anterior, lo que es un buen dato. Eso sí, no logró llegar al 19,2% que obtuvo el programa de Bertín en el que Jesús Vázquez fue el invitado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias