Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: El Puma recuerda su grave estado de salud junto a Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’: El Puma recuerda su grave estado de salud junto a Bertín Osborne
puma
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’, abre esta noche las puertas de su casa a Bertín Osborne y a su programa de ‘Mi casa es la tuya’. El cantante venezolano es uno de los más conocidos en todo el mundo debido a su larga trayectoria profesional. Ahora, el Puma se dedica al mundo de la canción, pero solo desde el punto de vista del productor.

Él, su mujer y Bertín charlarán sobre su vida, los éxitos y el delicado estado de salud por el que pasó en uno de los momentos más álgidos de su carrera. “Pensaba que se iba a morir en el escenario, pero era lo que él quería y tenía que respetarlo”. Su mujer tenía claro que José Luis no iba a abandonar su carrera musical. «Podría morir o vivir, y tenía que arriesgarme».

No te pierdas el programa de esta noche de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco a partir de las 22:00 horas si quieres descubrir cómo ha sido la vida de ‘El Puma’, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias