Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: Lolita vuelve a pisar el altar en el que no se pudo casar

Comienza una nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con una invitada muy especial, Lolita Flores, que volverá a la iglesia en la que se casó.

Ver vídeo

La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ da comienzo esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco con una invitada muy especial, Lolita Flores. La hija de Lola Flores volverá a la iglesia de la Encarnación de Marbella de la mano de Bertín Osborne después del fatídico día de su boda. El día 25 de agosto de 1983, Lolita se tendría que haber casado con Guillermo Furiase en el altar mayor, pero tuvo que hacerlo en la sacristía debido al gran tumulto de gente que se formó en la iglesia.

Ahora, Lolita, pisará ese altar para recordar ese día que, aunque fue muy angustioso, sería también muy importante. Pero no veremos solo eso en el estreno de ‘Mi casa es la tuya’. Lolita hablará también de su infancia y de todos los sacrificios que tuvo que hacer para conseguir ser artista. Asimismo, desvelará en primicia por qué dejó la música y el cine para dedicarse al teatro.

Como no, Lolita hablará de su madre, la gran Lola Flores, de sus hijos, de su nieto y de la relación que tiene con su yerno en ‘Mi casa es la tuya’. Sin duda un estreno de lo más esperado en Telecinco después de la temporada de ‘Mi casa es la vuestra’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias