Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Fani y Christofer, los nuevos confirmados para entrar en el reality

La casa fuerte
Fani y Christofer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani y Christofer se han convertido en la última pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Telecinco. Los concursantes pasaron anteriormente por ‘La isla de las tentaciones’, donde se convirtieron en los auténticos protagonistas debido a las dudas de Fani.

Pero, después del reality, Fani y Christofer decidieron darse otra oportunidad y volver a vivir su historia de amor. Y lo han conseguido. Tanto es así que incluso han decidido contraer matrimonio tras perdonar todos sus errores en la televisión.

Ahora, en ‘La Casa Fuerte’, quieren demostrar que su relación está en su mejor momento y que nada puede separarlos. Están dispuestos a demostrar que están hechos el uno para el otro. ¿Será cierto o volveremos a vivir una situación parecida a la de ‘La isla de las tentaciones’?

Fani desea cambiar la imagen que dejó en el reality y es por eso por lo que también la hemos visto en ‘Supervivientes 2020’ aunque, eso sí, sin Christofer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias