Bibiana Fernández, cliente especial para la semifinal de ‘Masters de la reforma’
La caravana se instala en Lozoya para reformar la finca de Lorenzo Castillo
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Cuatro parejas buscan esta noche su puesto en la gran final de la primera temporada de ‘Masters de la reforma’. La caravana del programa se traslada esta semana a Lozoya para desarrollar una prueba de habilidad con el gotelé como protagonista. Los concursantes deberán cubrir el gotelé con una pasta especial que ellos mismos prepararán para aplicarla después.
Una vez sepamos el nombre de los favoritos, se formarán dos cuadrillas para comenzar la difícil reforma de la finca de Lorenzo Castillo, uno de los mejores interioristas del mundo. Aunque trabajarán en dos grupos, el jurado valorará esta semana por separado para llevar a la expulsión a varias parejas, además de dar el pase a la final a alguna de ellas.
En la finca de Lorenzo Castillo convertirán una cochera en una suite de invitados, además de contar con la visita de Luis González Camino, uno de los mejores paisajistas de España, que diseñará el proyecto exterior que realizarán en el inmueble.
En esta prueba, los concursantes se jugarán su pase a la final, y no quedar para la prueba de expulsión, y sólo una de ellas conseguirá el pase a la final, dejando a las tres restantes compitiendo para no quedar fuera. Una prueba de expulsión que contará con una clienta muy especial, Bibiana Fernández.
Para ello, las parejas nominadas tendrán que diseñar tres espacios con distinta personalidad para Bibiana: una terraza, un porche y un patio. La pareja que peor lo haga será expulsada de ‘Masters de la reforma’ y se quedará a las puertas de la gran final.