Telecinco

Bertín Osborne visita a Norma Duval en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Bert°n - Norma Duval-3
Norma Duval en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne llega al prime time de Telecinco con una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. Esta semana, la actriz y empresaria barcelonesa, y una de nuestras grandes vedettes, Normal Duval, recibe al cantante y presentador del programa de Mediaset en su casa madrileña. En la velada, Duval tendrá la oportunidad de recordar alguno de los momentos más importantes de su vida, y compartirá con Bertín algunas de las anécdotas más divertidas de su trayectoria.

La vedette recordará su relación con Marc Ostarcevic junto al hijo que tienen en común, Yelko Ostarcevic, confesando que no tienen demasiada relación en la actualidad. Habrá tiempo para las risas y los recuerdos que han vivido juntos el presentador y ella, llegando a afirmar Norma Duval que Bertín Osborne le dio calabazas en el pasado.

Pero habrá también tiempo para el recuerdo. Norma Duval siempre tiene presente a su hermana Carla, que murió con 46 años a causa de un cáncer. Sus sobrinas, Paula y Andrea, pasaron a vivir prácticamente con ella, y no quisieron perderse la visita de Bertín a la casa de Norma, que también estará acompañada por grandes amigas como Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Juncal Rivero y Cristina Goyanes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias