Cuatro

Baño de lágrimas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ antes de la final de Efrén

Ángela, la madre de Efrén ha llamado por teléfono antes de su final

efren-myhyv-final
Efrén emocionado en 'MYHYV'

Aunque muchos no lo crean, entre discusión y discusión de Violeta y Albert en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ también hay programa con los tronistas. Y es que en los últimos meses, el reality de Telecinco ‘Supervivientes 2019’,  ha ocupado gran parte del tiempo en el programa del amor, y los tronistas se han visto apartados a un segundo plano.

Hoy no había más remedio que dedicar un tiempo a los tronistas, más que nada porque mañana es la gran final de Efrén Reguero, en directo y con cuatro pretendientas deseando salir de la mano con su tronista. Una llamada de Ángela, la madre de Efrén ha sido el detonante para que el tronista terminase llorando, y ya todo el público de ‘MYHYV’ también.

Después, el alegato de Ter, Ana, Eli y Ana Belén, ha servido para que el plató estallase en lágrimas. Han sido varios meses donde las pretendientas lo han dado todo y ahora llega el momento decisivo con un Efrén lleno de dudas, y sin tener nada claro.

Solo una de ellas ha logrado robar el corazón de Efrén que, después de diez años tras su primera aparición en ‘MYHYV’, saldrá de nuevo con una acompañante del programa. Solo puede elegir una, Eli, Ana, Ter o Ana Belén, ¿quién será la nueva novia del malagueño? Mañana, desde las 12:35 en directo, en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias